Mi región

Fallece quemado

Camioneta se prende fuego al impactar con un tráiler y alcanzar a otro

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos lograron sofocar el incendio, evitando que las llamas consumieran las 19 toneladas de Yubase de aceite.

San Fernando, Tam.

Conductor de una camioneta Chevrolet, pereció calcinado después de explotar la unidad de fuerza motriz al hacer carambola con un tráiler de doble remolque y una pipa cargada con 19 toneladas de Yubase de aceite.

El lamentable accidente se registró ayer por la tarde en el kilómetro 005+942 del libramiento Francisco Villa del municipio de San Fernando, sitio hasta donde arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos para controlar el incendio.

Dentro de la cabina de la camioneta Chevrolet de color negra, modelo 2005, quedó el cuerpo sin vida y totalmente calcinado de una persona de quien se desconocen sus generales, ya que la unidad de fuerza motriz quedó reducida en cenizas.

De acuerdo al peritaje del accidente se estableció que él ahora occiso guiaba una camioneta Chevrolet negra de Sur a Norte por el libramiento de tráfico Pesado de Francisco Villa y al llegar al kilómetro 005+100 invade el carril contrario para impactarse con los neumáticos del segundo remolque de un tráiler Freightliner de color blanco que era conducido en sentido opuesto por Guadalupe Cazares Castillo de 40 años de edad y con domicilio en calle Colorada No. 94 de la colonia Pueblo Nuevo de Nogales Sonora.

Cazares Castillo, dijo que venía procedente de la ciudad de Reynosa a donde había acudido a dejar una carga de tomate y ya iba de regreso con las dos cajas vacías.

Después de impactar la camioneta los neumáticos de la caja del tráiler, está comenzó a arder, volviendo a invadir el carril contrario e impactarse de frente contra el tractocamión de una pipa cargada con 19 toneladas de Yubase de aceite que se desplazaba de Norte a Sur por el libramiento de tránsito pesado de Francisco Villa.

El conductor de la pipa, propiedad de la empresa KTS, José Manuel Paz Damián de 41 años de edad y con domicilio en la ciudad de Matamoros, dijo a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos que no pudo evitar el encontronazo con la camioneta y como pudo logro salir ileso de la cabina del camión.

Del fuerte impacto la camioneta Chevrolet se partió en dos, calcinándose el conductor de la misma, al igual que la cabina de la pipa.

La pronto intervención de los elementos del cuerpo heroico de bomberos se logró evitar que el fuego llegara a incendiar las 19 toneladas del Yubase de aceite que trasportaba la pipa de la frontera de Tamaulipas a la ciudad de Guadalajara Jalisco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA