Mi región

Fallece la madre de regidora de Altamira

Sufren percance vial en el trayecto urgente a una clínica

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre de la regidora perdió la vida casi a la media noche.

La madre de la regidora altamirense Lucero Zaleta Pérez falleció la noche del martes al parecer víctima de un problema cardiaco. En el traslado a la atención urgente los familiares sufrieron un accidente vial en pleno centro de la ciudad.

El choque ocurrió alrededor de las 23:45 horas en el bulevar Allende, casi esquina con Venustiano Carranza de la zona centro frente al cementerio municipal.

De acuerdo a lo informado, la familia festejaba el cumpleaños de la regidora cuando de repente la señora de nombre Rita Pérez se sintió mal de salud, por lo que decidieron trasladarla a la clínica más cercana para su atención.

En el trayecto sufrieron el accidente vial, y de allí de urgencia la trasladaron a la clínica en donde llegó ya sin vida. De acuerdo al reporte médico, al momento del choque, la mujer pudo haber estado ya sin vida.

La colisión se registró entre un carro particular al parecer propiedad de la hermana de la regidora de nombre Alma Elena Zaleta, en donde viajaba la hoy fallecida y un vehículo de la marca Tsuru habilitado como taxi, mismo que intentó ingresar a la vialidad sin tomar la precaución necesaria.

En las afueras del DIF municipal tomaron conocimiento los Policías Investigadores, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicarían la necropsia para detectar las causas reales del fallecimiento. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA