Mi región

Fallece el hombre más longevo de V. Hermoso

Hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y amigos le dieron el último adiós

  • Por: JORGE MANCHA
  • 05 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer, familiares y amigos de don Liborio Méndez de 113 años de edad, lo despidieron de esta comunidad, era considerado el hombre más longevo de Valle Hermoso.

Familiares y amigos de don Liborio Méndez, quien era considerado el hombre más longevo de Valle Hermoso, lo despidieron físicamente ayer de esta localidad, pues una muerte natural acabó con su existencia.

Habitante de esta localidad desde hace más de 70 años, don Liborio Méndez quien esperaba cumplir este año sus 114 años de edad, falleció el pasado miércoles por causas naturales, por lo que vecinos y familiares de varios puntos de la República, se congregaron para darle el último adiós.

José Villarreal, vecino del mencionado, dijo que el adulto mayor contaba con hijos, nietos, bisnietos y tataranietos que venían a despedirlo de varias partes de la República Mexicana, por lo que ayer fue velado en la capilla de Jardines de la Paz y después el cuerpo sería trasladado hasta San Fernando, Tamaulipas, para sepultarlo junto a su amada esposa, quien había fallecido varias décadas atrás.

Fueron los vecinos los que dieron a conocer el caso, ya que ningún familiar habló al respecto y por el duelo que mantenían hubo prudencia al no cuestionarles, sin embargo los vecinos aseguran que hay registros oficiales, de que don Liborio nació en el año de 1902 en el mes de octubre.

Aseguraron también, que en los muchos años de conocer al ahora occiso, nunca vieron que el señor tuviera enfermedades o se quejara de dolores, explicando que era una persona muy saludable, sin embargo su organismo no soportó más y dejó de existir de manera natural. (Valle Hermoso, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA