Mi región

Fallece conocido mentor

Gran consternación entre la población y comunidad estudiantil del Cbtis #125 y en el magisterio local

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 09 ENERO 2018 - 05:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DE LUTO. La comunidad estudiantil del Cbtis #125 y el magisterio local, se encuentra de luto, tras el fallecimiento del Profr. Ricardo Huereca Ochoa.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Gran consternación entre la comunidad estudiantil y en el magisterio local causó la lamentable noticia del fallecimiento de un conocido profesor del Cbtis#125 en esta ciudad fronteriza, donde era ampliamente apreciado por alumnos y compañeros docentes, además de otros sectores de la población.

La irreparable pérdida del Profr. Ricardo Huereca Ochoa, ha generado gran pesar entre la comunidad estudiantil  del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) #125, donde fungió por varias décadas como maestro.

De igual manera, también formó parte de la Logia Masónica, así como de la clase política de este municipio, donde logró cultivar grandes amistades.

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, Huereca Ochoa, perdió su lucha contra ciertos males que le aquejaban, luego de una serie de complicaciones iniciadas a raíz de un primer pre-infarto que le dio el pasado 8 de diciembre, por lo que en esa fehca fue trasladado a un nosocomio local y luego a un Hospital de Cd. Reynosa, Tam., donde habría sufrido otro infarto y a causa de la insuficiencia renal por la diabetes que padecía, le sobrevino una embolia, siendo llevado a un Hospital de McAllen, Texas; sin embargo, ayer por la mañana al parecer habría sufrido otro mortal infarto. 

Por ser originario de Río Bravo, Tam., el cuerpo del Profr. Ricardo Huereca, podría ser trasladado hasta aquella localidad para recibir cristiana sepultura; sin embargo, esta posibilidad todavía no ha sido confirmada, pues la familia no pudo ser localizada para verificarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA