Mi región

Fallece ciclista tras prolongada agonía

Sexagenario del poblado Los Ángeles fue atropellado hace varias semanas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sexagenario ciclista Manuel Chavarría Elizalde, falleció tras una prolongada agonía.

Cd. Miguel Aleman. Tam.

Tras debatirse entre la vida y la muerte en medio de una prolongada agonía, un sexagenario ciclista residente del poblado los Ángeles que fuera atropellado hace varias semanas, finalmente perdió su lucha contra la muerte.

El hoy occiso quien en vida llevara el nombre de Manuel Chavarría Elizalde de 63 años de edad y con domicilio conocido en el poblado los Ángeles, permaneció durante varias semanas internado en el Hospital General de Cd. Reynosa, donde los médicos entablaron una feroz lucha por estabilizarlo y mantenerlo con vida, mientras la víctima hacia su esfuerzo a pesar de sus dolores y heridas, sus familiares tocaban puertas en busca de ayuda económica, pero todo resultó infructuoso, incluso una solicitud de apoyo que realizaron ante las autoridades municipales.

Así permaneció la víctima entubada durante varias semanas en una situación bastante deplorable, por lo que finalmente vino el fatal desenlace, dejando a su familia hundida en el luto y con una terrible frustración, pues falleció a pesar de que pusieron todo su empeño para tratar de ayudarle.

De acuerdo al peritaje de la Policía Federal de Caminos, la responsabilidad recayó en el ciclista; sin embargo, ahora las autoridades ministeriales deberán decidir sobre la situación legal del automovilista involucrado en el accidente, el camarguense de nombre Andrés Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA