Mi región

Extinguen incendio en una parcela

Bomberos y Protección Civil extinguieron las llamas

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 15 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos extinguen el fuego ocasionado de manera intencional en una parcela.

Atendiendo llamados de vecinos de la colonia Prado Sur y en total cumplimiento a su labor, elementos de bomberos y protección civil extinguieron las llamas en una parcela, ya que al arder los restos de las plantas el humo invadió la citada colonia causando molestias a los vecinos.

El titular de la dependencia Ismael Valdivia Valdez, dijo que fue en horas de la tarde del viernes cuando se pidió el apoyo ya que a orillas del canal 28-4 en un camino vecinal que conduce al poblado de Venecia se quemaban los restos de una parcela.

De manera inmediata atendieron el llamado, logrando controlar y extinguir las llamas en cuestión de minutos.

El funcionario dijo que a pesar de las recomendaciones de las autoridades la población en general sigue con su mala costumbre de quemar basura, y es cuando el fuego se les sale de control cuando llaman a los bomberos por lo que recomendó que hagan caso de las indicaciones ya que puede registrarse un incendio como el recientemente ocurrido en Rio Bravo donde unas bodegas se quemaron completamente luego de que la quema de un pastizal se salió de control. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA