Mi región

Extienden horario en la Oficina Fiscal

Contribuyentes aprovechan beneficios de la jornada asistencial

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Ángel Ibarra Tamez titular de la OFE.

Camargo, Tam.

Largas filas han formado en el transcurso de la semana propietarios y conductores de vehículos automotores que buscan aprovechar los beneficios de la brigada asistencial realizada la pasada semana.

Juan Ángel Ibarra Tamez titular de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que han extendido el horario hasta que atienden a la última persona haciendo fila para que nadie quede fuera de este beneficio.

Añadió que están atendiendo los trámites de licencias con el cincuenta por ciento de descuento (225 pesos), a las personas que recibieron sus boletos durante la jornada asistencial presidida por la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de García.

“Serán más de ochocientas personas las que atenderemos”, agregó, “Y además de las licencias se está aplicando el 20 por ciento en engomados para propietarios sin adeudos y el 100 por ciento en recargos por el mismo concepto”.

Finalmente señaló que se trabaja con agilidad para atender lo más rápido posible a estos contribuyentes que buscan ponerse al corriente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA