Mi región

Explota tanque de gas; abuela grave

Atienden a mujer de la tercera edad con quemaduras de segundo y tercer grado

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer de la tercera edad resultó con quemaduras de gravedad al explotar el tanque de gas.

Altamira, Tam.

La vida de una mujer de la tercera edad pende de un hilo, luego de que resultara con quemaduras de segundo y tercer grado al explotar el tanque de gas LP de su domicilio cuando se encontraba preparando su desayuno.

El accidente ocurrió a las 06:40 horas de este jueves en el domicilio ubicado en la calle Gardenia esquina con Limón de la colonia Alejandro Briones Sector Dos.

Vecinos del domicilio en cuestión acudieron rápidamente en apoyo de la indefensa mujer, pues se habían percatado del fuerte estallido y posterior salida de abundante humo del interior.

Con cubetas llenas de agua y mangueras, trataron de apagar las llamas que se habían generado en el área de cocina, además pusieron a salvo a la mujer de 70 años de forma inmediata, pues gritaba pidiendo auxilio, pues con las heridas a causa de las quemaduras en diversas parte se su cuerpo le imposibilitaba moverse por si sola.

Elementos de Bomberos al arribar al domicilio, el incendio casi se encontraba controlado por los vecinos.

La Cruz Roja atendió a la mujer de la tercera edad para posteriormente de urgencia trasladarla al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, en donde se reportó su estado de salud delicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA