Mi región

Explosión en subestación de CFE deja 30 colonias sin luz

El incidente se ubicó en la avenida Las Torres del Fraccionamiento Colinas de San Gerardo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 ABRIL 2017 - 09:33 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.

Al menos unas 30 colonias de la zona poniente de Tampico se quedaron sin el suministro eléctrico tras una explosión registrada en uno de los transformadores de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad “Tancol” presuntamente a causa de un sobrecalentamiento.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 18:30 horas se escuchó un fuerte estallido y posterior incendio por lo que de inmediato equipo de emergencias interno intervino cortando el suministro eléctrico.

 Poco después llegaron los Bomberos de Tampico, quienes de inmediato procedieron a apagar las llamas que se habían generado al parecer a causa de un corto circuito.

Protección Civil Municipal confirmó que las llamas fueron controladas, sin embargo fue cortado el suministro en algunas colonias de la zona de Tancol.

La Subestación de la CFE se ubica en la avenida Las Torres del Fraccionamiento Colinas de San Gerardo; al menos unas 30 colonias se quedaron sin el suministro eléctrico la tarde de este miércoles.

La dirección de Protección Civil a cargo de Eduardo Morales aseguró que a las 19:15 horas quedó totalmente restablecido el servicio en las zonas afectadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA