Mi región

Exitoso torneo de tiro a minisiluetas

Participan integrantes del Club de Tiro ‘Julio Estrada’, en 3 categorías

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del club Julio Estrada reciben sus premios en el torneo de tiro a minisiluetas.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con mucho éxito se llevó a cabo el pasado domingo el torneo de tiro a minisiluetas organizado por la directiva del Club de Tiro “Julio Estrada” que preside Antonio De León.

El torneo tuvo lugar en el campo de tiro ubicado a un costado del kilómetro 5 en el camino estatal a Los Tres García, donde se dieron cita integrantes del club e invitados para participar en este nuevo evento deportivo en un ambiente muy familiar.

Luego de momentos emocionantes con la participación de experimentados tiradores, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde en tiro a cuarenta metros se entregó el premio de primer lugar a Marco de León con siete aciertos, el segundo lugar a Camacho con seis más uno y el tercer lugar le correspondió a Ismael Martín con seis aciertos.

En la categoría de sesenta metros el primer lugar le correspondió a Ismael Martín con seis aciertos, el segundo a Marco de León con cinco y tercer sitio para Jaime Méndez, mientras que en setenta y siete metros el primer lugar se lo llevó Enrique Rodríguez con cinco aciertos el segundo Jaime Rodríguez con tres más uno y el tercero Jaime Méndez con tres.

En el de más dificultad de tiro a cien metros, el primer lugar le correspondió a Mario de León con siete aciertos, el segundo fue para Antonio de León con cuatro más uno y el tercer sitio lo obtuvo Howard Isaí Gutiérrez con cuatro aciertos. 

La directiva del Club refrendó además los lazos de amistad y compañerismo al compartir los integrantes e invitados una opípara comida campirana al terminar la ceremonia de premiación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA