Mi región

Exigen pago docentes de telebachillerato

Representantes de 120 maestros exigen el pago de los últimos seis meses equivalente en algunos casos hasta 50 mil pesos o más

  • Por: ALFREDO GUEVARA
  • 09 MARZO 2016 - 10:26 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representantes de 120 maestros del proyecto de telebachillerato comunitarios se manifestaron en Palacio de Gobierno, exigen el pago de los últimos seis meses.

Cd. Victoria, Tam. / VM C

Representantes de 120 maestros del proyecto de telebachillerato comunitarios de la Secretaría de Educación se manifestaron en Palacio de Gobierno, exigen el pago de los últimos seis meses.?

Estos docentes aseguran que se les adeuda en algunos casos hasta 50 mil pesos o más, sin que a la fecha haya alguna autoridad que les dé solución a sus demandas.

?Procedentes de diversos municipios del Estado, comentaron que ofrecen el servicio educativo en los ejidos más alejados de la entidad, por lo que exigieron el cumplimiento de sus pagos para poder continuar viajando a esos puntos geográficos.

Procedentesde diversos municipios del Estado, comentaron que ofrecen el servicio educativoen los ejidos más alejados de la entidad, por lo que exigieron el cumplimientode sus pagos para poder continuar viajando a esos puntos geográficos.

Algunos de los municipios donde realizan su labor educativa son Güémes, Llera, Casas, Soto La Marina, entre otros , sin que hasta el momento haya recibido el pago que por derecho les corresponden, de ahí que tomaron la decisión de venir hasta palacio de Gobierno, ya que las autoridades educativas a no les han dado contestación o solución alguna.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA