Mi región

Exhortan a tramitar credencial electoral

Atenderán hasta el 27 de septiembre módulo itinerante del INE ubicado en palacio municipal de Miguel Alemán

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el próximo 27 de septiembre, estarán atendiendo el personal del INE en esta ciudad, por lo que exhortaron a tramitar la credencial de elector.

El personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) exhorta a la población a acudir a tramitar su credencial de elector, pues todavía se encuentran realizando toda clase de trámites en esta localidad; sin embargo, anunciaron que sólo estarán atendiendo hasta el próximo 27 de septiembre en la planta baja del palacio municipal.

Así lo dio a conocer la responsable del módulo, Elvia Sonia González: quien aclaró que se está trabajando normalmente en horario de 9 a 3 de la tarde, destacando que durante las mañanas es cuando tienen un poco más de gente, misma que es atendida de manera ordenada, pues ya tienen su respectiva ficha correspondiente a la cita programada.

De igual forma, mencionó que en promedio se atienden a unas 40 personas diariamente, agregando que a todas las personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas en estado avanzado, se les da prioridad por razones  obvias.

Actualmente, se realizan inscripciones, cambios de domicilio, entrega de credenciales tramitadas con anterioridad y reposiciones por extravío, entre otros trámites como puede ser la corrección de datos personales.

Señaló que en el municipio de Camargo estarán brindando atención a la comunidad del próximo 28 de septiembre al 5 de octubre; mientras que los días 6 y 7 de octubre estarán atendiendo en la biblioteca del vecino municipio de Nva. Cd. Guerrero y finalmente continuarán en Cd. Mier el 10 y 11 de octubre, para luego poder estar de nueva cuenta en Miguel Alemán del 12 al 21 de octubre, entregando las credenciales del INE que actualmente están siendo solicitadas y tramitadas. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA