Mi región

Exhortan a reclutas a entregar sus medias cartillas a Sedena

Dos últimos días del fin de semana para poder realizar dicho trámite

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de la Junta de Reclutamiento exhorta a todos los jóvenes conscriptos de la clase 1998, anticipados y remisos, a presentar su media cartilla ante el personal de la Sedena.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El pasado sábado 21 y domingo 22 de enero, más de una veintena de jóvenes reclutas de la clase 1998, anticipados y remisos, realizaron la entrega de sus medias cartillas al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que estuvo recibiéndolas en la Sala Audiovisual; sin embargo, aún faltan algunos por realizar dicho trámite, teniendo únicamente este fin de semana para poder hacerlo.

Es por ello que el próximo sábado 28 y domingo 29 de enero, serán los últimos 2 días en los que todavía pueden acudir para entregar su media cartilla, a fin de recibir su cartilla ya liberada a finales del presente año.

En ese sentido, el Ing. Aramis Rubén Fuentes Rodríguez, responsable de la Junta de Reclutamiento en esta localidad, viene haciendo un llamado a todos los jóvenes y personas que cuenten con su media cartilla, para que asistan este sábado y domingo del mes de enero con la intención de que los militares puedan recoger estos documentos para ser liberados en diciembre próximo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA