Mi región

Exhorta ss protegerse de bajas temperaturas

Piden tener cuidado con los adultos mayores y niños, por enfermedades de tipo respiratorio

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La responsable del Sector Salud en esta ciudad, Juana Niño Maldonado, pidió tener mucho cuidado con los adultos mayores y niños, debido a las bajas temperaturas que se registran.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ante las bajas temperaturas que se están registrando actualmente en la región como resultado del frente frío No. 6, las autoridades del Sector Salud y Protección Civil en esta ciudad, exhortan a la ciudadanía en general a extremar sus precauciones cuando salgan a la calle, protegiéndose y abrigándose con ropa adecuada para las condiciones que estarán presentándose durante los próximos días, pues para este viernes también están pronosticadas algunas lluvias dispersas y las bajas temperaturas prevalecerán entre los 17 y 26 grados centígrados todo el fin de semana.

La responsable del Sector Salud en esta ciudad, Juana Niño Maldonado, pidió tener mucho cuidado con los adultos mayores y niños, pues son ellos los que pertenecen a los grupos más vulnerables a las enfermedades de tipo respiratorio.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos en esta localidad, Saúl Gerardo Martínez Jiménez, recomendó verificar las condiciones de las instalaciones para evitar fugas de gas butano en boilers y estufas, así como los alambrados de los aparatos electrodomésticos como pueden ser los calentadores y de ser posible evitar encender anafres dentro de casa o por lo menos tener suficiente ventilación en caso de tenerlos en lugares cerrados, a fin de evitar posibles intoxicaciones por monóxido de carbono.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA