Mi región

¡Exhibido!

Mando policiaco de Ciudad Victoria es captado ebrio, dando órdenes desde un bar

  • Por: REFORMA
  • 14 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Retirado Jorge Alberto Díaz Álvarez.

Un nuevo escándalo enfrenta ahora el director de Seguridad Pública del municipio victorense, el Mayor Retirado Jorge Alberto Díaz Álvarez, al circular dos audios en los que en medio de maldiciones presuntamente se escucha su voz mientras se encuentra en un bar en estado inconveniente, desde donde da órdenes a sus elementos de Tránsito.

La conversación del mando militar ocurre en el interior de un negocio, donde se encuentra con más subordinados y al parecer con clientes y personal del comercio.

En uno de los audios, el director de Seguridad pide a los presentes no le vayan a tomar fotografías para luego balconearlo.

“Yo no soy cu..., ni soy hipócrita, si de aquí sale una pu... fotografía, chin... a mi madre que no vuelvo a una pu...reunión de aquí”, expresa.

Enseguida se escucha la voz de una mujer que plantea no se tomen fotografías, por el escándalo que se pueda presentar.

“A hue..., porque yo no quiero que me estén balconeando mi honorabilidad, jamás me he robado ningún pin... cinco al gobierno, mi sueldo siempre ha sido mi sueldo”, asiente el mando de la milicia.

Según el audio, al inicio de la plática, el funcionario que pertenece al Ayuntamiento de Ciudad Victoria, donde es Alcalde Alejandro Etienne Llano, trata un asunto de vialidad con alguno de los subordinados.

“Nombre, la señora que trabaja de lunes a viernes de ocho a tres y a ver cómo le hacen les ponen un tránsito, un policía, a ver que chinga ponen ahí. Tienen ocho o diez tránsitos en el día, no creo que no puedas”, instruye.

Durante ese diálogo se escucha la voz de otro hombre que le comenta que los mejores tratos se hacen en una cantina, como en la que se hallaba.

“Exactamente los mejores pin... acuerdos son en la cantina, no quiero engañar, porque no quiero que me balconeen, pero aquí salen los mejores acuerdos”, afirma también el director de la corporación, con un tono de voz muy similar al que tiene una persona que ha bebido.   (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA