Mi región

Exhibición de autos y camionetas 2017

Integrantes del Movimiento Motorizado de Tamaulipas de la zona fronteriza participan en exitoso evento

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 31 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del Club Trokitas RT Reynosa presentes en la magna exhibición de autos y camionetas 2017.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con una gran participación de integrantes del Movimiento Motorizado de Tamaulipas de la zona fronteriza (Reynosa, Rio Bravo, Camargo, Miguel Alemán, Progreso) e invitados de ciudad Victoria en Tamaulipas, Montemorelos y Monterrey en Nuevo León, se llevó a cabo la exhibición de autos y camionetas 2017 que coordinaron a nivel local la directiva del Club Mustang “Los Alterados” que preside Enrique Corral Jr.

Trokitas RT de Reynosa que dirige Rogelio Magallan, Alterados Trucks Club Reynosa que preside Javier Flores Sánchez, Hijos de Villa de Miguel Alemán a cargo de Edén Carrillo, Diablos del Infiernito, Mustang Drift Team que dirige Juan José Wong, Black Nigths Camargo y Bravos, son entre otros algunos de los clubes que participaron en este gran evento que resultó todo un éxito.

Desde temprana hora las decenas de autos y camionetas hicieron su arribo a esta frontera realizando primeramente un desfile por la avenida principal y luego de una convivencia se trasladaron a la plaza Damas Leonas donde se llevó a cabo el evento principal de exhibición y una demostración de Drift.

Cientos de personas de todas las edades disfrutaron del espectáculo que se llevó a cabo con las reglamentarias medidas de seguridad, disfrutando los participantes de una amena convivencia con la participación de una banda musical.

Enrique Corral Jr. Dijo que esperan seguir contando con el apoyo de las autoridades municipales para promover este tipo de eventos que fomentan la convivencia y reaniman la economía local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA