Mi región

Evita la Gendarmería robo de hidrocarburo

Aseguran 3 auto-tanques con cerca de 45 mil litros de combustible en operativo

  • Por: LA TARDE / SATFF
  • 17 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Efectivos de Gendarmería lograron el aseguramiento de tres tanques que se traspasaban el combustible robado.

Resultado de los recorridos de disuasión y prevención del delito por parte de la Policía Federal, a fin de evitar el robo de hidrocarburo en el estado de Tamaulipas; elementos de la División de Gendarmería en coordinación con personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), aseguraron tres auto-tanques con un total de aproximadamente 45 mil litros de hidrocarburo.

Fue mediante varias líneas de investigación, como personal de la Gendarmería se percataron de la participación de una empresa de auto transporte dedicada al robo de hidrocarburo junto con la delincuencia organizada en el municipio de Altamira, situación que alertó a los uniformados para efectuar un operativo.

De este modo, en las inmediaciones de un predio baldío del parque de la Pequeña y Mediana Industria; efectivos de la Gendarmería en compañía del personal de seguridad física de PEMEX lograron el aseguramiento de tres tanques con diferentes capacidades en el momento en que se traspasaba el combustible, los cuales contenían un total de 45 mil litros de hidrocarburo entre los tres tanques.

En este contexto, personal de la División de Gendarmería puso a disposición los tres tanques, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA