Mi región

Evaluará la SEP logro académico

Aplicarán examen a alumnos en diferentes asignaturas, referente para ciclo 2017-2018

  • Por: AGENCIA VMC
  • 01 MAYO 2017 - 01:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EDUCACIÓN. Aplicarán examen para conocer logro académico. Agencia VMC

Cd. Victoria, Tam.

Con la finalidad de evaluar el logro académico de los alumnos en las diferentes asignaturas, en el nivel básico se aplicará un examen para tener un referente para el arranque del próximo ciclo escolar 2017-2018.

Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en la entidad, quien dijo que esto se realizará con el propósito de conocer el logro académico de los alumnos en las diferentes asignaturas.

Para ello la Secretaría de Educación implementará una serie de cursos para los docentes en asignaturas como matemáticas e inglés, mismos que estarán a disposición de los maestros.

Por último dijo que lo anterior constituye cambios de gran importancia al sistema educativo de Tamaulipas, los que se verán reflejados e n el modelo educativo 2018, que aún está en proceso de elaboración.

Escobar Salazar explicó que “en primera instancia trabajaran la parte de la capacitación con docentes y vamos a tener esa parte de nivelación académica para nuestros alumnos de primaria y secundaria y estoy seguro que el próximo ciclo vamos a arrancar sobre una base mucho más sólida”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA