Mi región

Estudiante se suicida

Se quitó la vida al ahorcarse en el patio de la casa de sus padres, con quienes al parecer no residía por problemas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joven estudiante se ahorca en el patio de la casa de sus padres.

Un joven estudiante de apenas 17 años de edad se quitó la vida al ahorcarse en el patio de su domicilio, al parecer afligido por problemas que existían con sus padres con quienes no residía.

Los lamentables hechos fueron descubiertos la noche del domingo por sus familiares, a quienes se les hizo extraño que saliera al patio y no regresara por un espacio de tiempo.

El trágico hallazgo ocurrió en el domicilio marcado con el número 264 de la calle Valle Hermoso de la colonia Linares al poniente de la ciudad.

Luego de que la familia se percatara que el joven pendía de un mecate atado en un árbol, por lo que de inmediato lo desataron, llamando al número de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues el estudiante ya se encontraba sin signos    vitales.

Una vez que se confirmó el deceso, se solicitó la presencia de las autoridades, llegando la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que los vecinos informaron que el joven tenía varios meses que no vivía con sus padres, desconociéndose en dónde tenía su domicilio. (Mante, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA