Mi región

Estará cerrada la CR el resto de la semana

Su personal asistirá a curso de operadores de vehículos de emergencia

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Cruz Roja Delegación Miguel Alemán asistirán a interesante curso para operadores de vehículos de emergencia.

Por falta de suficiente personal, las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, permanecerán cerradas durante lo que resta de la presente semana y reabrirán sus puertas hasta el próximo lunes.

Lo anterior fue revelado por el coordinador de socorristas y Técnico en Urgencias Médicas, Raúl Felipe Salinas Cruz; quien mencionó que el cierre es temporal, pues a partir de este jueves y hasta el domingo, estarán presentes en la cuarta edición de un importante curso que les estarán impartiendo en Cd. Victoria, Tam.

“Se trata de un interesante curso a nivel estado que tomamos cada año y que está enfocado a operadores de vehículos de emergencia, de hecho yo ya lo tomé en el mes de junio; sin embargo, recibimos un oficio desde la capital, donde nuestros coordinadores estatales, ahora me han tomado en cuenta y me han invitado para formar parte del Staff de instructores que lo impartirán al resto de los compañeros de toda la entidad, incluso también irán mis compañeras como participantes y alumnas para poder actualizarnos con la finalidad de poder realizar los traslados de una manera más cómoda y segura, pues aprenderemos nuevas pericias y normas de conducción”, refirió Salinas Cruz. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA