Mi región

Están desaprovechados los Parques de Barrio

Se mantienen en su mayoría de tiempo cerrados o sin atención

  • Por: JORGE MANCHA
  • 17 ABRIL 2017 - 12:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DESAPROVECHADOS. Así es como se mantienen los Parques de Barrio de la ciudad, habitantes piden que se brinden las condiciones para disfrutarlos. (Foto: Jorge Mancha)

Valle Hermoso, Tam.

Desaprovechados durante el periodo vacacional, es como se encuentran los Parques de Barrio ubicados en las colonias Niños Héroes y José García Cárdenas, pues los abren poco y las fuentes de pies descalzos en su mayoría de tiempo no funcionan.

Controlados por la Secretaria de Bienestar Social, los Parques de Barrio siempre se habían mantenido abiertos al público, limpios y aptos para que los niños, jóvenes y adultos, pasarán tardes agradables y deportivas.

 Durante este periodo vacacional, los lugares se han mantenido en su mayoría de tiempo cerrados y sin sus funcionamientos adecuados, tal es el caso de la fuente de pies descalzos.

"La fuente a veces funciona y a veces no, la mayoría del tiempo está apagada, es en esta temporada cuando deberían de prenderla para que nuestros niños vengan aquí a divertirse" dijo Sonia Berúmen, habitante de la colonia José García Cárdenas.

Al tener vacaciones el personal de SEBISOL, fue imposible contactar a cualquier responsable de esos espacios, sin embargo, se sabe que desde hace varios meses esos lugares no son los mismos a cuando recién se inauguraron y cientos de niños acudían a disfrutar de las atracciones de esos espacios.

ANTES. Así lucían los Parques de Barrio hasta hace dos años, los niños aprovechaban las fuentes de pies descalzos en cualquier momento. (Foto: Jorge Mancha)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA