Mi región

Estalla mortal bolsa de aire

Fallece pasajero al encajársele un objeto metálico

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctor Eduardo “N”, perdió la vida en lamentable accidente vial, registrado ayer en la zona centro.

San Fernando, Tam.

Un integrante de la Red de Jóvenes por México perdió la vida en un lamentable accidente registrado en el cruce de la avenida Fundadores y calle Pino Suárez de la zona centro.

Víctor Eduardo “N”, de 20 años de edad y con residencia en la zona centro de la ciudad, es el joven que perdió la vida en un choque.

Se estableció que el ahora occiso viajaba de acompañante en un vehículo marca Nissan, Sentra, color blanco, modelo 2006 americano que era manejado por Francisco Alberto “N”, de 19 años de edad y con domicilio particular en el Fraccionamiento Las Fuentes.

La unidad de fuerza motriz se desplazaba por la avenida Fundadores de Poniente a Oriente y al llegar a la calle Pino Suárez se impactó con un carro de la marca Toyota, tipo Cambry, color gris, modelo 1996, con placas de circulación DRM9882 del estado de Texas, que era conducido por la señora Silvia Margarita “N”, de 54 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia Loma Alta.

El ama de casa se desplazaba en el carro Toyota de Sur a Norte por la calle Pino Suárez y al llegar a la avenida Fundadores no pudo evitar el accidente, ya que aseguró a las autoridades de vialidad que ella tenía preferencia al estar en verde la luz del semáforo.

Del fuerte impacto saltaron las bolsas de aire del carro Nissan, estableciéndose que la que reventó del lado del acompañante traía un objeto metálico que le provocó la muerte instantánea a Víctor Eduardo “N” al golpearle en su rostro.

Al sitio indicado arribaron oficiales de la Unidad General Investigadora Número Uno de San Fernando, para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver, los de Servicios Periciales para levantar las técnicas de campo y los oficiales de la Fuerza Tamaulipas para resguardar el perímetro del choque.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA