Mi región

Esperan ‘norte’ para este miércoles en la noche

Viento de 60 km y temperatura mínima de 17 grados para el jueves

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 FEBRERO 2020 - 08:45 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TAMPICO, TAM.- Para mañana miércoles por la noche y primeras horas del jueves se espera la llegada del Frente Frío número 39 de la temporada que traerá rachas de vientos de hasta  60 kilómetros por hora, un leve descenso de la temperatura y un aumento en la presión barométrica.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, durante este miércoles 12 de febrero, el frente No. 39 recorrerá el noreste y oriente de México en el transcurso del día, mientras que una vaguada polar (remanente de la Novena Tormenta Invernal) se extenderá desde el norte hasta el occidente del país, provocando ambiente gélido y rachas fuertes de viento sobre la Mesa del Norte.

Para esta zona sur de Tamaulipas se espera la llegada de este  «Norte»  hasta la noche, el cual traerá vientos de 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz, a partir de la noche del miércoles y durante la madrugada del jueves.

Las temperaturas que se esperan para el jueves como mínima es de 17 grados centígrados que continuarán para el día viernes 14 de febrero.

Mientras que en el caso de la presión barométrica se espera que pueda subir a más de 1020 milibares para el viernes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA