Mi región

Espera el comercio repunte de ventas

Preparan atractivas ofertas de mercancía para el Día del Amor y la Amistad

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tiendas de ropa, regalos y novedades, ya se preparan con suficiente mercancía y promociones, pues esperan poder tener un repunte de ventas el próximo Día del Amor y la Amistad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad, como son las florerías, tiendas de ropa, regalos y algunas otras novedades, como son los teléfonos celulares, ya se prepararon con suficiente mercancía para poder ofertarla con motivo del tradicional Día del Amor y la Amistan, esperando poder tener un repunte en sus ventas durante esa fecha especial.

Los dueños de los establecimientos comerciales dedicados a la venta de flores naturales, se surtieron con tiempo de todos los insumos necesarios para la elaboración de estos productos, a los cuales en algunos casos les pueden agregar obsequios, ya sean, perfumes, monos de peluche o chocolates, incluso botellas, entre otros regalos adicionales, como un extra o plus para los clientes.

De igual forma, las tiendas de ropa, regalos y novedades, también ofrecen algunas promociones especiales de artículos variados con atractivos descuentos, en busca de mejorar sus ventas previamente y durante el próximo 14 de febrero.

“Desde el fin de semana que nos surtimos con suficiente flor y follaje para la elaboración de arreglos, sobre todo de rosas rojas, ya que son las más nos piden en ese día”, refirió el comerciante del ramo, Mario Vargas.

“Tenemos algunas promociones de prendas íntimas de ropa en el tradicional color rojo que simboliza el amor y la pasión hacia el ser amado u cualquier otro tipo de ropa como obsequio para una amistad especial, ofreciendo algunos descuentos, pero solo estarán vigentes hasta esa fecha”, comentó otro comerciante establecido y propietario de una tienda de ropa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA