Mi región

‘Espacios dignos para ambulantes’

Recorre la capital para saludar a militantes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El precandidato del PRD busca contacto directo con la militancia.

En su paso por la capital del Estado, Jorge Valdez se dio tiempo de saludar a los comerciantes ambulantes que pertenecen a la militancia perredista de Ciudad Victoria.

En entrevista con medios de comunicación, el diputado con licencia mencionó que dentro de sus propuestas de precampaña integrará un programa para organizar y brindar un espacio digno a los comerciantes ambulantes.

“Construiremos espacios dignos para las personas que venden artículos en los mercados ambulantes para beneficio de ellos y de quienes vienen a comprar”.

Durante su recorrido, Valdez Vargas saludó y platicó con los comerciantes quienes expresaron estar a disgusto con los apoyos brindados hasta el momento por el actual gobierno, quienes cada vez les ponen más trabas para desempeñar su trabajo.

“Adaptaremos un espacio suficientemente grande y organizado para que puedan ofertar sus productos, con áreas de comida, baños, estacionamiento y sobre todo, será completamente gratis”, comentó Jorge Valdez.

“Todos los Tamaulipecos requieren de espacios dignos donde vender sus productos, para que ya no corran riesgos y que tengan todos los servicios para su comodidad”, finalizó el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas. (Especial)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA