Mi región

Escuela de verano de gran beneficio

Alumnos fortalecen contenidos de las materias de español, inglés y matemáticas

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con éxito concluyeron las actividades de la escuela Tamaulipeca de Verano 2017, indicó Francisco Sánchez Ruiz.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Como un proyecto de gran beneficio calificó a la Escuela Tamaulipeca de Verano 2017 el director de la escuela primaria Primero de Mayo Francisco Sánchez Ruiz, al culminar las actividades el pasado fin de semana.

Este proyecto se aplicó del 24 de julio al 4 de agosto en un horario de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde a un promedio de cuarenta alumnos de las escuelas de la zona escolar 143 rural, que iniciarán el cuarto y sexto grado en el próximo ciclo escolar 2017-2018.

Sánchez Ruíz dijo que con actividades lúdicas se fortalecieron los contenidos de las materias de español, matemáticas e inglés en un ambiente de convivencia, preparando a los alumnos a las enseñanzas que recibirán en el cuarto y sexto grado, siendo los de sexto los que tendrán mayor beneficio al recibir más herramientas y habilidades para un mejor aprendizaje al iniciar su educación secundaria.

Finalmente señaló que en esta escuela de verano participaron alumnos de las escuelas Primero de Mayo de la cabecera municipal, Leona Vicario del poblado de Valadeces, Justo Sierra del Ejido Valadeces y 20 de noviembre del poblado Venecia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA