Mi región

Error cuesta caro a tienda

Se lleva un joven alrededor de unos 235 desodorantes por sólo 39.90

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un error de sintaxis permitió que un cliente adquiriera más de 230 desodorantes por tan sólo 39.00 pesos.

Altamira, Tam.

Un error de sintaxis en los precios de desodorantes le costó a la tienda Arteli vender todos los existentes en los anaqueles por 39.90 pesos, aunque se estima que la empresa buscará un responsable y se los descontarán.

Esta hazaña ocurrió el pasado sábado en la tienda de autoservicio denominada Arteli “vía” en la colonia Laguna Florida.

Quien se identifica como Carlos Rocha P., en la red social de Facebook mostró cómo es que logró adquirir gran cantidad de desodorantes con un precio poco mayor a los 9 mil 300 pesos, por sólo 39.90 pesos.

En el anaquel de dicho producto se mostraba un anuncio de “preciazo”, seguido a ello “TODOS los desodorantes AXE 96 ó 112 G V/AROMAS de 59.90 A SÓLO 39.90”.

Fue así que el joven de unos 20 años de edad los tomó todos y echó a un carrito, para dirigirse a la caja con la intención de pagar sólo el precio que ahí se exponía.

La cajera empezó a registrar para su cobro los alrededor de 235 desodorantes con cierta extrañeza.

Sin embargo el cliente identificado como Carlos Rocha P., reclamó se hiciera efectivo el precio mostrado en el anaquel, es decir, 39.90 pesos. Tuvo que recurrir a la Procuraduría Federal del Consumidor haciéndole válido dicha “oferta”.

Sin embargo al indagar con los empleados de la sucursal de Arteli antes mencionada, se logró conocer que “la tienda no pierde”, pues siempre se busca a un responsable o varios y son a ellos a los que se les descuenta vía nómina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA