Mi región

Entregan constancia a alcalde electo del PES

Jorge Navarro Garza, felicitó a los integrantes del consejo por llevar este difícil proceso electoral por el camino de la legalidad

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 09 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Navarro Garza recibe el acta de mayoría de votos, por lo que ya es alcalde electo en Díaz Ordaz.

En una breve ceremonia se hizo entrega del acta de mayoría de votos a Jorge Navarro Garza, ahora alcalde electo para este municipio abanderado por el Partido Encuentro Social.

La entrega se llevó a cabo en la sede del Consejo Municipal Electoral a donde le acompañaron cientos de simpatizantes, y a su salida le brindaron porras y aplausos al grito de “Si se pudo” .

Correspondió al secretario del CME Erasmo Mota dar lectura al acta, la que le entregó el consejero presidente Pablo González Alvarado al ahora alcalde electo Jorge Navarro Garza.

Al dirigirse a los presentes, Navarro Garza dijo estar orgulloso de ser parte de esta comunidad y agradeció y felicitó a los integrantes del consejo por llevar este difícil proceso electoral por el camino de la legalidad, la transparencia y sobre todo la democracia.

“Seremos un gobierno cercano a la gente, honesto y comprometido”, añadió, “Un gobierno que sobre todo sabrá servir al pueblo, porque estamos convencidos que lo del pueblo es para el pueblo”. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA