Mi región

Entregan certificados a 83 egresados del ITEA

Concluyen sus estudios de primaria y secundaria

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 10 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Certificados de primaria y secundaria entregan funcionarios del ITEA y PROGRESA. (Foto: Francisco Valdivia).

Un total de 83 certificados de primaria y secundaria se entregaron a igual número de alumnos que concluyeron sus estudios en el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), dentro del programa PROSPERA del gobierno de la República.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón del sindicato de maestros de la zona 143 rural en la colonia industrial y fue presidida por Sara Yadira Hernández Jefa de la unidad regional del programa PROSPERA, Patricia López Moreno coordinadora en la frontera chica del ITEA a quienes acompañaron el coordinador de la frontera chica del programa PROSPERA Adrián López representante del delegado Miguel Cavazos Guerrero, José Cuevas del ITEA en el municipio, Mario Eliezer Pérez, Eleazar García y César de Hoyos de PROSPERA.

Los funcionarios de SEDESOL destacaron y agradecieron el gran apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares para gestionar y aterrizar estas acciones en beneficio de los díazordacenses que al contar ahora con sus certificados  de estudios, pueden conseguir mejores oportunidades de trabajo y con ello mejorar su calidad de vida.

Aquí mismo se dio a conocer que hay más exámenes en proceso de revisión para su calificación y posterior entrega de certificados a quienes los aprueben.  (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA