Mi región

Entregan becas ‘Benito Juárez’

Dejan derrama económica de casi 4 millones de pesos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La entrega de becas federales “Benito Juárez” para 900 estudiantes se realizó en las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de las ferias, dejando una derrama económica de casi 4 mdp en esta ciudad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La entrega de becas federales “Benito Juárez” que se realizó durante 2 días consecutivos en las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de las ferias en esta ciudad y donde estuvieron presentes las diferentes autoridades, dejó una importante derrama económica de casi 4 millones de pesos en esta ciudad.

Durante lunes y martes, el Centro Cívico congregó a los beneficiarios del programa de las becas “Benito Juárez”, en donde un total de 900 estudiantes recibieron sus respectivos apoyos, movilizando de esta manera la economía de quienes viven en esta ciudad fronteriza.

 Durante la entrega de becas estuvo presente la Lic. Luisa Santos Macías, titular de la Coordinadora Regional de Becas “Benito Juárez”, quien agradeció por todas las atenciones recibidas para poder llevar a cabo dicho evento que sin duda ayudará a las familias que resultaron beneficiadas.

TAMBIÉN EN MIER

La entrega de las Becas Federales “Benito Juárez” también se realizó en las instalaciones del “Casino Argüelles” ubicado en la zona centro de esta población.

Durante la entrega de becas estuvo presente el responsable de Programas Federales, Marco Arreola Cardoza, así como la Coordinadora Regional de Becas “Benito Juárez”, Lic. Luisa Santos Macías y la titular de Atención de los Servidores de la Nación, Consuelo Yaniré Ortega Barrera.

La entrega de las Becas Federales “Benito Juárez” corresponde a 3 bimestres que son Enero-Febrero, Marzo-Abril y Mayo-Junio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA