Mi región

Entrega-recepción del mismo partido

Nos olvidamos de colores a partir del primero de octubre; Osvaldo Sáenz

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

RosaI sela Corro Acosta, alcaldesa de Miguel Alemán.

“En estos días, tendremos en nuestra región y en nuestro estado, el compromiso de sacar a Tamaulipas de los grandes problemas que por más de 80 años nos han aquejado”, expresó el dirigente del CDM del PAN en esta ciudad, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú; quien celebró con orgullo la primera vez que el blanquiazul a nivel local, estará entregando una administración entre personajes del mismo partido, además de resaltar la distinguida participación de la primera alcaldesa en la historia de Miguel Alemán, la maestra Rosa Icela Corro Acosta; quien tomará protesta este viernes 30 de septiembre a las 5 pm en el Salón Millenium de esta ciudad.

“El primero de octubre nos olvidamos de pasiones y de colores, ya que la tarea es que le vaya bien a Tamaulipas, trabajando por el bien común, dejando los colores a un lado”, aseguró el entrevistado.

“Por si fuera poco, también seremos testigos del cambio de estafeta, entre padre e hijo, en el pueblo mágico de Cd. Mier, donde repetirá una administración panista, programándose la toma de protesta de Betito González a las 4:00 de la tarde de este miércoles 28 de septiembre en el centro de arte y cultura del Pueblo Mágico”, refirió el dirigente panista.

De igual forma, la Profa. Betty Posada ya está lista para que le tomen su protesta como presidenta municipal de Nueva Ciudad Guerrero. La ceremonia se realizará mañana jueves 29 de septiembre a las 5:00de la tarde en el Centro Cívico de esa población.

“Y la cereza en el pastel será poder asistir para ser testigos de la toma de protesta del próximo Gobernador electo de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca el próximo sábado 1 de octubre en el Congreso del Estado y posteriormente acompañarlo en el Poliforum de Cd. Victoria”, declaró Sáenz Cantú; quien extraoficialmente comentó que posiblemente un día antes serán dados a conocer los secretarios del gabinete del gobernador. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA