Mi región

Enfrentamiento a balazos esta mañana en Miguel Alemán

Convoy de hombres armados agreden a personal de Sedena en una brecha, reportan un militar herido

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - 02:24 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Miguel Alemán, Tam. Un enfrentamiento a balazos se registró durante la mañana de este lunes en alguna brecha del poblado Los Guerras, entre civiles armados y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), reportándose herido al menos un elemento de la milicia, el cual fue llevado de urgencia al Hospital #17 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado sobre la calle DIF de la colonia Niños Héroes en esta ciudad.

El intercambio de balas se registró entre las 9:00 y 9:30 horas de este lunes sobre un camino vecinal situado en aparatado sector del poblado Los Guerra, según versiones extraoficiales de los residentes de aquel sector de la población, quienes incluso vieron pasar al menos 6 unidades militares con rumbo a la cabecera municipal.

Aunque hasta el momento las autoridades militares no han revelado mayores detalles al respecto, ni tampoco han emitido ningún comunicado oficial sobre los hechos, trascendió que una ambulancia arribó al nosocomio antes mencionado con el elemento de tropa que resultó herido en este nuevo enfrentamiento con hombres armados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA