Mi región

Encuentran cuerpo de hombre putrefacto en un departamento

Estudiantes de preparatoria privada advirtieron a las autoridades mediante el número 911

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 JUNIO 2017 - 01:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

MUERTO. El cuerpo de un hombre fue localizado en estado de descomposición en el interior de un departamento. (Foto: Erik Huerta)

Tampico.

Olores fétidos fueron los delatores para descubrir a una persona que se encontraba muerta en un departamento ubicado en un tercer piso; alumnos de una preparatoria privada advirtieron sobre los funestos olores.

Fue así que alrededor de las 14:00 horas se dio aviso mediante el número 911 al Centro de Control, Comando y Cómputo de los fuertes olores que se desprendían desde el tercer piso, haciendo ya imposible para los alumnos tomar sus clases.

El edificio se ubica en el número 410 sur de la calle Venustiano Carranza entre las calles Aduana y César López de Lara de la zona centro de la ciudad.

A ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se indagaron la procedencia de los fétidos olores, dando con el departamento número 5, el cual al abrirlo descubrieron que sobre una cama yacía el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al sitio y tomaron conocimiento del deceso, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.

Sin embargo de inicio se presumió que el hombre tenía unos dos días de haber perdido la vida; vecinos del sitio señalaron que el hombre jamás era visitado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA