Mi región

Encuentran a hombre apuñalado en Tampico

Presentaba al menos tres heridas con arma blanca

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre fue localizado sin vida en la zona norte de Tampico.

Tampico, Tam.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue descubierto atrás de un campo deportivo de la zona norte de Tampico: presentaba al menos tres heridas con arma blanca.

El hallazgo se hizo a las 9:45 horas de este domingo en la calle Nogal entre Segunda y Tercera Avenida de la colonia Villahermosa.

Al Centro de Control, Comando y Cómputo se recibió la llamada en el que se avisaba de la presencia de una persona tirada en la calle, en medio de dos remolques góndolas.

Fue así que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se trasladaron al sitio corroborando la presencia del cuerpo.

A la llegada de elementos de la Procuraduría General de Justicia, acordonaron el área para iniciar con las indagatorias.

El cuerpo vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul, y botines en color café.

Se estableció que el hombre de entre 25 y 30 años presentaba heridas con objeto punzocortante en el cuello y rostro, además de múltiples golpes en el cuerpo.

El infortunado hombre no contaba con documentos personales que establecieran su identificación.

Vecinos del lugar en donde fue encontrado el cuerpo aseguraron que no lo conocían, por lo que se presumió no era residente de esa zona.

Aparentemente falleció alrededor de las 05:00 horas; en el área no se encontraron rastros de sangre, por lo que se presume que llegó hasta ese sitio ya herido de muerte o bien lo dejaron allí en ese sitio.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA