Mi región

Encuentran a ‘entambado’ en Altamira

El cuerpo sin vida se encontraba decapitado y desmembradas las extremidades interiores en el interior de un tambor de 200 litros de plástico

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ENERO 2016 - 09:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.

El cuerpo sin vida de un sujeto apareció desmembrado en el interior de un tambor de 200 litros de plástico en el kilómetro 17 del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio”, sin que éste contara con algún documento que lo identificara.?Cerca de las cuatro de la tarde se recibió un reporte en el que se hacía mención de un tambor con tapa negra y que en su interior existían restos humanos desmembrados.Elementos de la Marina Armada de México se trasladaron al kilómetro 17 de la vialidad que conecta a Ciudad Madero con el municipio de Altamira, constatando la existencia del cuerpo que se encontraba decapitado y desmembradas las extremidades interiores.

Personal de la SEMAR, pertenecientes a la Primera Zona Naval, de inmediato procedieron a la acordonar el área, mientras que arribaban funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado.

Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, exploraron la zona en busca de evidencias que ayudarán a identificar al sujeto de entre 23 y 27 años de edad.

El cuerpo se encontraba desnudo y aparentemente sus prendas de vestir se encontraban en una bolsa negra en el mismo contenedor. Contaba con múltiples tatuajes.

La Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA