Mi región

Encabezará conferencia el representante del gobernador

Luis René Cantú charlará sobre el tema del Liderazgo en la Secundaria Técnica #49

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Profr. Rolando Vázquez Fuentes.

“El representante del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en esta ciudad, Luis René Cantú, impartirá una interesante conferencia sobre el tema del Liderazgo ante los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica (EST) # 49 en punto de las 10:30 de la mañana de este viernes 7 de  octubre”.

Lo anterior fue dado a conocer por parte del Profr. Rolando Vázquez Fuentes; quien agregó que en dicha conferencia también está invitada la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta; quien ya confirmó su asistencia.

De igual forma, también asistirá la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte en el municipio,  Maestra Mirtha Olga García García, además de algunos funcionarios de primer nivel.

Posterior a la conferencia del Liderazgo se tendrá a las 11:30 de la mañana un “Círculo de Lectura con el tema de la Co-responsabilidad para el Logro educativo” informando Vazquez Fuentes que este Circulo de Lectura se desarrollará en la Biblioteca de la Secundaria Técnica # 49 participando Luis Rene Cantú Galván, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, la Sra. Emma García presidenta del Sistema DIF, Autoridades educativas, Padres de familia y alumnos. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA