Mi región

Empleados de salud vuelcan; hay 1 grave

Sufren accidente vial residente de Miguel Alemán; chofer presenta probable fractura craneoencefálica

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 FEBRERO 2016 - 10:15 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

AUXILIO. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a empleados de la Jurisdicción Sanitaria Número 9 del municipio de Miguel Alemán que sufrieron un accidente automovilístico.

San Fernando, Tam.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 9 del municipio de Miguel Alemán, doctor Joel Barrientos Duque y dos de sus empleados resultaron heridos al volcar la camioneta en la que viajaban.

Los hechos se registraron ayer a las 08:30 horas en el kilómetro 140+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Unión del municipio de Cruillas, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los sucesos.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General el doctor Joel Barrientos Duque y la licenciada Ana Correa, ambos con domicilio particular en la cabecera municipal de Miguel Alemán, quienes presentaban lesiones en diversas partes de cuerpo.

En tanto el chofer de la camioneta Ford Ranger color blanca, modelo reciente propiedad de la Secretaría de Salud, Carlos Arturo Perales Moreno de 32 años de edad se debate entre la vida y la muerte al presentar probable fractura craneoencefálica.

Debido a la gravedad de Carlos Arturo Perales, ayer mismo a las 10:00 horas fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad, ubicado en la capital del estado, para que recibiera la atención médica necesaria y de esta manera tratar de salvarle la vida.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos del accidente vial, informaron que el conductor de la camioneta Ford Ranger color blanco se desplazaba de norte a sur por la carretera federal en mención y presuntamente al sufrir una falla mecánica en la suspensión generó la volcadura de dicha unidad.

Tanto el titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 9 del municipio de Miguel Alemán, doctor Joel Barrientos Duque, como los dos empleados de la Secretaría de Salud, se dirigían a ciudad Victoria, para asistir a una reunión de trabajo con el Secretario de Salud en el Estado, Norberto Treviño García Manzo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA