Mi región

‘Embolsado’ y resultó ser un animal muerto

Los vecinos temieron lo peor, se presumía existían restos humanos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una bolsa con un perro muerto en su interior causó fuerte movilización de los cuerpos de seguridad. (Foto: Erik Huerta).

Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad generó la presencia de una bolsa negra en la cual, en su interior se presumía existían restos humanos, sin embargo al inspeccionarla resultó ser un perro muerto y en estado de putrefacción.

La alerta se emitió a las 10:20 horas de este miércoles en el cruce de las calles Tamaulipas y Plomeros de la colonia Nuevo Tampico, al sur de la cabecera municipal.

Vecinos de ese sector percibieron fétidos olores, por lo que al indagar de dónde provenían, se percataron de la presencia de una bolsa en color negro.

Debido a que se encontraba atada, los vecinos temieron lo peor, por lo que dieron aviso al Centro de Control, Comando y Cómputo en donde se lanzó la alerta a las unidades de seguridad más cercanas para que revisaran en el sitio.

Fueron Policías Estatales que al arribar al lugar, efectivamente encontraron la bolsa con los restos que se encontraban en un terreno baldío. Al abrirla descubrieron que se trataba de un perro. (Altamira, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA