Mi región

Elegirá PAN su candidato a través de un sondeo abierto

Los candidatos a gobernador aceptaron la decisión del CEN de realizar el sondeo en los próximos días, en los principales municipios de la entidad

  • Por: ALFREDO GUEVARA
  • 09 ENERO 2016 - 10:31 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Ellos estaban de acuerdo en el método de designación y ahora asumieron el compromiso de ir a la encuesta”, Francisco Javier Garza de Coss, consejero estatal del PAN.

Cd. Victoria, Tam. / VMC

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) acordó con sus prospectos a la gubernatura, la realización de una encuesta entre la población en general, cuyos resultados determinarán el candidato para las próximas elecciones en Tamaulipas, informó Francisco Javier Garza de Coss.

El consejero estatal del PAN precisó que los candidatos a gobernador aceptaron la decisión del CEN de realizar el sondeo, aceptar el resultado y sumarse a quien tenga los mejores niveles de preferencia, según la encuesta. 

El sondeo se realizará en los próximos días en los principales municipios de la entidad, no sólo entre militantes o simpatizantes panistas, sino en la población en general y una vez que se tenga el resultado, los que aspiran a obtener la candidatura a gobernador serán nuevamente convocados para darles a conocer el resultado, estableció.

“Ellos estaban de acuerdo en el método de designación y ahora asumieron el compromiso de ir a la encuesta que hará el Comité Ejecutivo Nacional; la idea de cada uno de ellos es salir unidos para ir a la contienda constitucional fortalecidos y conseguir la alternancia en Tamaulipas”, sostuvo Garza de Coss.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA