Mi región

Electrocutados

Mueren dos herreros al tratar de soldar unas vigas que hicieron contacto con cables de alta tensión

  • Por: MARTÍN CASTILLO
  • 20 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En primer plano, se aprecia sin vida a Gerardo Antonio y al fondo en la parte alta a Miguel Ortiz así como las vigas que iban a instalar.

Dos herreros murieron ayer a las once y media de la mañana, cuando trataban de soldar unas vigas en una bodega en construcción, tocando el acero uno de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, recibiendo la fuerte descarga eléctrica que les quitó la vida.

Los mortales hechos se registraron en el domicilio ubicado en las calles Acción Cívica y Mar Caribe de la colonia Nuevo Renacimiento a un costado del Puente Elevado de la Roberto Guerra.

En el piso quedó sin vida, el ayudante, Gerardo Antonio Ibarra Rodríguez, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en calle Issste número 110 de la colonia Fovissste.

Fue su mujer, Nereyda Rodríguez Vazquez, quien acudió al lugar de los hechos y lo identificó.

Mientras que en la parte de arriba, en un andamio de madera, quedó muerto, el herrero, Miguel Ángel Ortiz, quien contaba con 60 años de edad y tenía su domicilio en la calle Plan de Ayutla número 76 de la colonia Euzkadi.

Fue Andrés San Juan Alvarado, quien acudió a identificar a su amigo, el cual dijo ser padrastro del ayudante.

LOS HECHOS

Se dijo que era su primer día de trabajo y sus familiares les dijeron que no fuera ya que estaba todo mojado por la lluvia que cayó en la noche y dijeron que no les pasaría nada, pues todo lo harían con mucho cuidado. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA