Mi región

Electrocutada mujer en cerca 

Se recargó en la cerca para evitar caerse y se electrocutó, muriendo en el acto

  • Por: POR MARTÍN CASTILLO
  • 24 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó Martha Eugenia Estrada tras de recibir la descarga eléctrica.

Ya no soportaba tanto robo en el fraccionamiento Palmares de las Brisas, por lo que en forma por demás criminal, un tendero electrificó una cerca de alambre de púas y avisó a los vecinos, sin embargo, éstos se cambiaron y hace una semana llegaron nuevos inquilinos y una mujer que desconocía lo anterior, se recargó en la cerca para evitar caerse y se electrocutó, muriendo en el acto.

Los mortales acontecimientos se registraron a las seis de la tarde de este jueves en la calle Puerto Loreto Sur número 326, donde perdiera la vida Martha Eugenia Estrada Vázquez, quien contaba con 46 años de edad y se dedicaba a las labores del hogar, además de que vendía productos del Avon.

Dejó en la orfandad a dos hijas mayores de edad y contaba con 5 nietos y fue uno de ellos de nombre Hugo, de 6 años de edad, quien la descubrió ya sin vida y dio aviso a su tía Mayra Gloria Estrada.

“¡Tía, tía, mi abuelita está temblando agarrada de la cerca de púas y me acerqué y me dio cosquillas, ayúdala por favor!”, le dijo el niño.

El dueño del Mini Súper Vanesa, Lázaro García Zamudio, de 62 años de edad, con domicilio en Puerto de Loreto y Encino número 64, dijo que se “le olvidó” desconectar la luz de la cerca electrificada, por lo que fue llevado en calidad de presentado por agentes de la Policía Ministerial.

Sin embargo al declarar lo hizo acompañado de la defensora de oficio, ya que se inició una averiguación previa en su contra como probable responsable, sin embargo no se encuentra detenido. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA