Mi región

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la parte trasera del estacionamiento de la casa de empeño.

Estrangulan a una mujer en Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo fue localizado en el estacionamiento trasero de una casa de empeño.

Matamoros, Tam.

La mañana de este jueves en el estacionamiento trasero de una casa de empeño que se ubica sobre la avenida Lauro Villar, fue encontrada una mujer sin vida, aparentemente estrangulada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de Protección Civil y la Policía Investigadora, esta última acordonó el área de manera inmediata e inicio con las averiguaciones correspondientes, abriendo una carpeta para dar con o los asesinos de esta mujer.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de las autoridades, aparentemente la mujer presenta huellas de violencia, además de que las causas de muerte son por estrangulamiento.

La mujer de aproximadamente de 40 años, es de tez morena y vestía una blusa en color blanco y short negro, se desconoce su identidad, ya que al momento de que llegaron las autoridades esta no portaba ninguna identificación.

Los hechos se registraron en la parte del estacionamiento trasero de la casa de empeño First Cash que se ubica en la calle Boca de Río y Avenida Lauro Villar, en donde el área quedo acordonada en lo que se levantaban las pruebas.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones en los alrededores, en donde aparentemente existen algunas cámaras de los negocios y una institución bancaria que esta en este punto, por lo que pedirán su colaboración para dar con los responsables de la muerte de esta mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, en donde se espera que sea identificado en las próximas horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA