Mi región

Ejecutan a joven mujer en Cd. Mier

Se desconocen mayores detalles de esta artera ejecución realizada en vía pública

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una joven identificada como Nereyda Balleza Juárez, fue arteramente ejecutada a balazos.

Cd. Mier, Tam

A pesar de la negativa de las autoridades ministeriales por brindar información al respecto, trascendió que una joven residente de esta población fue arteramente ejecutada a balazos durante la tarde-noche del sábado en céntrico sector.

Fuentes fidedignas revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Nereyda Balleza Juárez, mejor conocida como “Nere”, de aproximadamente entre 20 y 22 años de edad, quien fue ultimada con arma de fuego por sujetos desconocidos, siendo poco antes de las 20:00 horas.

Los hechos se registraron muy cerca de una papelería ubicada en la zona Centro de esta localidad, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Unidad General de Investigaciones de la PGJE, además de las autoridades militares que están de planta en este pueblo mágico.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de esta artera ejecución realizada en plena vía pública, pues las autoridades ministeriales encabezadas por el Agente del Ministerio Público, Lic. Luis Fernández, negaron toda información al respecto.

Sin embargo, trascendieron varias versiones que aseguran que durante este sangriento homicidio, también habría resultado afectado un civil inocente del sexo masculino y al parecer ajeno a los hechos, quien al parecer recibió varias esquirlas, pero esto tampoco ha sido confirmado por las autoridades.  

ATENTADO A BALAZOS

  Por otra parte y siendo alrededor de las 21:00 horas de este sábado, también se reportó lesionado a una persona del sexo masculino que sufrió una fractura expuesta de tobillo, así como un rozón de bala o esquirla en la espalda.

 De acuerdo al personal de Protección Civil de Miguel Alemán, atendieron un llamado de emergencia para auxiliar a dicha persona que aparentemente habría sido atacada a balazos, cuando se desplazaba a bordo de un unidad motriz sobre la carretera Ribereña, justo a la altura de la “Los Peña”, tramo comprendido entre el poblado Los Guerra y esta población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA