Mi región

Donan árboles por día mundial de la tierra

Cada persona recibió contenta un arbolito para que lo plante en el patio de su casa

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 MAYO 2016 - 11:39 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ENTREGAN. El personal del organismo operador de agua potable en esta ciudad llevó a cabo la donación de árboles a usuarios que acudieron a pagar a tiempo su recibo de agua. (foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal del organismo operador de agua potable en esta ciudad llevó a cabo la donación de árboles a usuarios que acudieron a pagar a tiempo su recibo de agua. Cada persona recibió contenta un arbolito para que lo plante en el patio de su casa.

“Esta es una más de las acciones que se llevó a cabo en las oficinas centrales del organismo en el marco de la celebración del día de la tierra”, refirió Ricardo Hernández Rocha; quien explicó que previamente, también se visitaron diversos planteles de pre escolar con esa misma intención.

De igual forma, reiteró su posición de que es mucho mejor inculcar a los niños desde su más temprana edad, la cultura del agua y el cuidado de su medio ambiente; en este caso, la preservación de la tierra para que crezcan con esa mentalidad anticontaminante.

“Las actividades aún no culminan, pues seguirán con visitas a más escuelas y con pláticas al público en general, recalcando el cuidado de la tierra”, destacó Adelita García Rosales directora de Cultura del Agua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA