Mi región

Disparan a familia

Al parecer fueron confundidos por supuestos militares

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 23 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de servicios periciales realiza la inspección en el lugar de los hechos.

Integrantes de una familia norteamericana resultaron lesionados por arma de fuego a manos presuntamente de elementos de la milicia, luego de que al parecer fueron confundidos en hechos ocurridos la tarde-noche del miércoles.

Según la denuncia asentada en la fiscalía del fuero común, una joven madre de 23 años de edad y sus menores hijas de ocho años y un año siete meses,  circulaban por la zona centro a bordo de su Jeep Nitro de color negro cuando se escucharon detonaciones.

Por temor la mujer aceleró la unidad y enfiló con rumbo a su vivienda y fue en el transcurso de unas dos cuadras cuando les dispararon en contra de la unidad.

El fiscal Pedro Gabriel Ramírez Hipólito reveló que la  mujer y sus hijas resultaron lesionadas por las balas, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica y ante la gravedad de las lesiones la madre y la menor de un año siete meses permanecen en un hospital de San Antonio, Texas y la niña de ocho años en Río Grande City.

Ayer personal de servicios periciales y el AMPI  realizaban la inspección del lugar y levantamiento de los casquillos a lo largo de al menos dos cuadras, concentrándose la mayoría frente a la residencia de la familia afectada, custodiando el lugar agentes de la PME y Estatal Acreditable. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA