Mi región

Detienen por homicidio a esposo de Pilar Garrido

Fiscalía de Tamaulipas detiene al marido de la mujer española, acusado de asesinarla

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 29 AGOSTO 2017 - 03:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- En rueda de prensa el procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mónica, dio a conocer que el día de ayer fue arrestado Jorge Fernández González por el homicidio de su esposa, la ciudadana española María Pilar Garrido Santamans el pasado 2 de julio.

Sin dar mayores detalles del caso, Barrios Mojica indicó que el esposo en proceso por homicidio cayó en contradicciones en cuanto a sus declaraciones por la supuesta desaparición de Garrido Santamans, no obstante indicó que según los exámenes periciales determinaron que ésta había muerto por asfixia mecánica, por lo cual se giró una orden de arresto en su contra y habrá de enfrentar el proceso penal por homicidio.

El procurador aclaró que en todo momento se mantuvo constante comunicación con la familia Garrido Santamans y la embajada del Gobierno español, asimismo indicó que los restos mortales de Pilar Garrido todavía se encuentran en posesión de la PGJTAM pero que una vez concluidos los exámenes serán entregados a la familia de la ciudadana española.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA