Mi región

Detienen a robacarros

Elementos de la Policía Estatal capturaron a un sujeto que pretendía huir de la acción de la justicia

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto que conducía un carro con reporte de robo.

Madero, Tam.

En una peliculesca persecución elementos de la Policía Estatal capturaron a un sujeto que pretendía huir de la acción de la justicia a bordo de un carro robado en la zona sur de este municipio.

La persecución inició en la calle Jiménez esquina con Obregón de la colonia Benito Juárez en donde los oficiales de la Policía Estatal le marcaron el alto por detectarlo con actitud sospechosa, sin embargo éste emprendió la huida a toda velocidad por las calles de la referida colonia.

El vehículo se les perdió por unos instantes a los oficiales patrulleros, pidiendo apoyo a sus compañeros, por lo que se sumaron otra patrulla y dos oficiales patrulleros denominados “Lince”, ubicándolo en la Avenida Monterrey y Sor Juana Inés de la Cruz de la Ampliación de la Unidad Nacional.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy en color rojo con placas de circulación XIB-5086 del estado de Tamaulipas, mismo que era conducido por quien se identificó como Jonuel Solando Fernández de 25 años de edad con domicilio en Simón Bolivar número 624 en la zona centro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA