Mi región

Detienen a balazos a ladrón de carros

Tras una persecución a balazos en las calles populosa colonia

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto que robara con lujo de violencia una camioneta fue detenido por policías del grupo Linces.

Tampico, Tam.

Elementos del grupo especial Linces de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto en una persecución a balazos en las calles de la colonia Campbell, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad hacia el punto.

Esto ocurrió 14:40 horas de este martes en la calle Privada Guerrero de la referida colonia, en donde los Policías lograron darle alcance al sujeto que conducía una camioneta que instantes habría robado en la ciudad de Madero.

De acuerdo a lo informado, el robo se dio con violencia, y el propietario dio aviso oportuno a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al tener conocimiento las autoridades, de inmediato con las cámaras de videovigilancia se logró detectar la unidad robada, siendo ésta una Ford Lobo en color negro.

El Centro de Control, Comando y Cómputo de inmediato avisaron de la localización de la unidad, constituyéndose al sitio marcado los Policías motorizados, quienes al marcarle el alto al sujeto éste prefirió darse a la fuga imprimiendo velocidad.

Los policías hicieron algunos disparos al aire para obligar al delincuente a que se detuviera, siendo esto a un costado del Instituto Politécnico Nacional.

De inmediato se logró la detención del individuo quien aparentemente salió ileso, para posteriormente ser trasladado ante las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA