Mi región

Detienen a 2 mexicanos con 6 extranjeros en retén de la PF

Ocho tripulantes de un vehículo procedentes de la Cdmx que se trasladaban rumbo a la frontera con EU, fueron puestos a disposición de la PGR en la capital

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 11 MAYO 2018 - 12:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Agentes de la Policía Federal interceptaron en el puesto de revisión del kilómetro 62 de la carretera Victoria Zaragoza un automóvil marca Peugeot 307 placas de la Ciudad de México S17- ASJ, en el cual eran conducidos seis ciudadanos de procedencia extranjera con destino a la frontera con los Estados Unidos de América.

Asimismo fueron detenidos dos ciudadanos mexicanos los cuales operaban la unidad automotriz, mismos quiénes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, los 8 tripulantes fueron trasladados a la delegación de la procuraduría general de la república en esta capital.

Los ciudadanos migrantes son 4 adultos y 2 menores Los cuáles fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, quienes se encargarán de revisar su situación legal en este país, de manera provisional habrán de ser llevados al centro migratorio ubicado en el municipio de Tampico al sur de la entidad.

Los migrantes detenidos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA