Mi región

Detectan criadero de cerdos en zona urbana de Madero

El gobierno municipal analiza cómo actuar pues los vecinos afectados ya han denunciado a Sector Salud y no se ha actuado

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Detectan que en domicilio particular crían cerdos.

Madero, Tam.

El Ayuntamiento de Ciudad Madero analiza cómo actuar en contra de un criadero de cerdos en plena zona urbana, pues los vecinos afectados ya han denunciado a Sector Salud y no se ha actuado.

La crianza se da en un inmueble ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, señaló el regidor presidente de la comisión de medio ambiente y cambio climático, Mauro Reyes Cobos.

Señaló que se tiene conocimiento de este criadero a través de las redes sociales, pero ningún vecino se ha quejado ante el ayuntamiento.

Destacó que existen versiones en torno a que desde hace 4 meses se presentó una inconformidad ante el ayuntamiento, pero no se le ha dado a conocer ningún oficio sobre el tema. 

Destacó que tiene conocimiento que los vecinos ya pusieron queja ante el sector Salud, específicamente ante Coepris, pero dicha dependencia, no hace nada al respecto, lo que mantiene molestos a los vecinos.

Expuso que es necesario que los vecinos inconformes interpongan sus quejas ante las instancias correspondiente para que las autoridades actúen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA